lunes, 26 de febrero de 2018

ENMARCADOS 2018




ENMARCADOS 2018

Muy buenas mis camaradas, hoy os voy a describir mi gran obra y mi gran dedicatoria a un proyecto de plástica, en principio tenia una idea muy clara a la que poco a poco fui cambiando el rumbo al paso del tiempo. Mi proyecto trata de la pesca furtiva que ya que se habla poco de ello quería concienciar a la gente que observaba mi cuadro o mejor dicho mi marco, porque iba de marcos. En el puse un cuadro de un barco y con papel y cola hice un pulpo que sobresaliera del marco. Es muy frágil y la llevada al centro cultural las claras fue un poco complicado y la verdad que eso me asustaba muchísimo ya que se podía romper mi obra y había estado trabajando muy duro en ello. El proceso de trabajo en las claras fue fácil y rápido y con la labor de nuestra gran profesora fue muy dinámico y se nos hizo muy ameno el montaje. Si alguien quiere visualizar mi proyecto esta en el centro cultural de plasencia las claras y si no dejare unas fotos de esa gran mañana que sin duda me encantaría repetir. Bueno chic@s me despido de vosotr@s con un gran beso que llegue al firmamento.









1 comentario: